Friday, April 6, 2012
Aprovechemos Semana Santa: ¿es La Pasión de Cristo una buena película o un buen mensaje? Haz clic en la foto para ver mi opinión.

Aprovechemos Semana Santa: ¿es La Pasión de Cristo una buena película o un buen mensaje? Haz clic en la foto para ver mi opinión.

Monday, February 22, 2010
Ah, Bozzone…

Ah, Bozzone…

Wednesday, January 13, 2010

Haití

Más allá de la tragedia que le cayó al país más pobre de toda América y el Caribe —un país al que pareciera que la extinción es algo inevitable, considerando todas las desgracias que le han caído— ahora tienen que calarse (o más bien nosotros mismos) las burlas de los que se la quieren dar de cómicos o los comentarios de los intolerantes.

Esto va dedicado a todos los que se quejaron por la crisis de heladeros, o dijeron que lo que le pasó a Haití es producto del karma por creer en el vudú. Indirectamente, va dedicado a los que dijeron “lo que pasó en Tahití”, porque la ignorancia (es decir, lo que no se sabe) se perdona. La estupidez no.

Ustedes se ríen y dicen “VOY AL INFIERNO” y tal, y yo no soy quien para decir si es así o no. Pero demuestra una terrible insensitividad ante una tragedia que no tiene por qué no sucederle a ustedes. ¿Saben que nosotros también podemos tener un terremoto así? ¿Saben que tuvimos un terremoto así? Nos salvamos de quedar como Haití porque obviamente tenemos más recursos. Claro, díganle eso a las 238 familias que se quedaron sin alguien, o la gente a la que se le cayó todo el edificio. ¿Qué harían ustedes si están en esa situación?

Después, hablemos de karma y Dios y la vaina. Te la quieres dar de muy cristian@ diciendo que Dios castiga a los que no siguen su religión. ¿Saben que Él nunca dijo aquello de “si no estás conmigo, estás en mi contra”? Al contrario, dijo: “Los que no me siguen no están en mi contra”. Sólo los ateos se oponen a Dios. Sólo los malvados son castigados por Dios. Entiendo que hay mucha gente que está desilusionada de Dios y se han retirado de Su lado, pero eso no quiere decir que Dios lo haya hecho. Dios no busca castigar, no busca destruir, busca salvar.

Cosas como estas sacan lo mejor y lo peor de la gente, y de pana me da dolor ver que los primeros que reaccionan mal son chamos y chamas que deberían saber mejor. La inmadurez no es una excusa para ser idiotas. Crezcan y revísense, es lo único que pido.

Si me quieres dar unfollow después de leer esto, gracias, me ahorras el trabajo de hacerlo. Después de ver esto, ¿no crees que hay cosas más importantes en la vida?

Thursday, December 10, 2009 Thursday, October 1, 2009

Una carta para Ricardo Sanchez y a todo aquel que se le parezca.

Esto está tan lleno de win que define el WIN.

darkana:

Hola Ricardo,

Te saluda una ingeniero de la Republica, actualmente viviendo en los Estados Unidos.

Te escribo por lo siguiente, me di la tarea de mirar tu timeline de twitter, y ademas de darme risa muchas cosas que escribes, tambien he notado cierto toque, digamos, intolerante de tu parte hacia ciertos comentarios que te han llegado. Y hasta vi que planeas sacar una lista y todo de todos los que segun TU estan infiltrados en twitter pagados por el gobierno para crear sabotaje a todas tus campa#as y las de las estudiantes en general.

Con respecto a la listica esa que mencionastes esta ma#ana tengo varias cosas que decirte:

1. Eres nuevo en twitter, no conoces a mucha gente y creo que no conoces ni a la mitad de las personas que tienes en tu lista de “seguidos”.

2. Como eres nuevo en twitter, no tienes memoria 2.0 como la llaman, o no tienes el suficiente movimiento como saber quien es quien. Esto es relacionado con el punto numero 1.

3. Solo porque una persona te pregunte algo que no sepas responder y/o algo que sea contrario a lo que predicas no es que sea infiltrado. Es que tiene criterio diferente, y si no me equivoco, uno de los mensajes de los estudiantes no es que “todos somos iguales no importa de que lado somos (si es que hay lados)”?

4. Yendome a la fulana lista. Tascon, el CNE, Sumate, Hitler tenian listas, y gracias a estas listas mucha gente salio de su pais y/o como en el caso de venezuela no pueden conseguir trabajo y/o se tuvieron que ir. Lo que me lleva a decir que fue una de las causas por las cuales sali de mi pais. Y creo que no te tengo que recordar que Hitler con su lista mato un gentio (dicho en criollo).

5. Tu no eres quien para decir quien opina quien, como dije en la ma#ana el unfollow es libre, si no te gusta algo dale unfollow pero no hables paja diciendo que es infiltrado. Te convertistes en lo que supuestamente odias, caistes a ser un vil resentido tal como los que hay en el regimen, felicidades, acabas de ensuciar el movimiento estudiantil que con tanto esfuerzo le ha costado salir a la calle y que la gente le crea. Yo ya no te creo (creo que nunca te crei pero me caias simpatico), yo ya no te sigo (aunque te seguia para ver si twitteabas como hablabas, asi rapido sin respirar), ya no me da la gana de mandar a los panas de mi parte a que ayuden, en otras palabras y dicho en lenguaje muy criollo TE JODISTES. Y que me perdonen la groseria los amigos lectores.

6. Me he tomado unos 5 minutos en escribirte no porque me importes, sino que tenia que decirtelo, porque tienes a una cuerda de jala mecates (de nuevo dicho en criollo) que lo que hacen es rendirte pleitecia y no decirte las 4 vainas que te mereces, y sin contar de los insultos que le hicistes a alguien ayer por mensaje privado. Pero eso es otro cuento. Como dije antes has demostrado ser lo que odias, das pena.

7. Asi que si, ma#ana saca la lista, se uno mas de los que destruyen la sociedad venezolana, cada vez mas podrida dentro de su propia ignorancia y resentimiento. Se uno mas de los que odian sin saber odiar, de los que dicen predicar libertades cuando lo que hacen es censurar a su projimo por pensar diferente. Se uno mas que haga que la gente se vaya del pais para no volver, porque dejame decirte si volvemos a un pais con gente como tu, puedes dejar de contar con nosotros para reconstruir la sociedad, porque no queremos, yo no quiero volver a eso. Lo siento, reitero algo anterior que dije…TE JODISTES tu y los que piensan y actuan como tu.

Para concluir, a mis panas en Venezuela, tienen mi apoyo, porque con uds. si se puede hablar.

Saludos y disculpame los acentos (cosas de teclados), pero creo que es lo bastante claro para que tu poco cerebro lo procese.

Gracias y buenas tardes.

Atte.

Nadia Labeikovsky

Y no me da la gana de decirte mi numero de cedula.

Saturday, September 5, 2009

Sí, me ofendí

Una cosa es que ustedes tengan sus opiniones sobre la religión, algo que les respeto profundamente y siempre lo haré. Pero otra es algo deliberadamente insultante sólo porque creen que es gracioso.

Si ustedes esperan que se les respete su opinión, o que nadie los convenza de lo contrario, o que simplemente no se les hable de religión, pues también espero que tengan un poquito de conciencia sobre quién puedan ofender con algunas cosas.

No les puedo exigir que dejen de poner lo que quieran en su Tumblr, que bien libre que es, pero también les pido que le respeten las opiniones y creencias de los demás un poquito.

Saben quiénes son, y a qué me estoy refiriendo. Crean o dejen de creer en lo que quieran, pero coño, piensen un poquito en los demás también.

Sobre WALL-E

El que diga que Wall-E es un “asco de película” tiene su niño interno muerto. Pero ojo, no merece rechazo, ni insulto, ni mucho menos. Merece respeto a su opinión…

…y un poquito de lástima. ;)

Wall-E: una de mis películas favoritas.

fuckyeahdynamite:

(via jonwithabullet)

wall-e es un asco de pelicula, la tipica historia del pendejo detras de la chama, y la chama lo quiere es al final de la pelicula, solo que version robotica lol

A mi me gusto :(

Friday, September 4, 2009

Los Diez Mandamientos Alternos

1.- No le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

2.- En todas las cosas, busca no causar ningún daño.

3.- Trata a los demás seres humanos, seres vivos y al mundo en general con amor, honestidad, fidelidad y respeto.

4.- No ignores al mal o rehuyas de administrar justicia, pero está siempre preparado para perdonar los errores admitidos libremente y honestamente lamentados.

5.- Vive la vida con una sensación de alegría y maravilla.

6.- Siempre busca aprnder algo nuevo.

7.- Prueba todas las cosas.

8.- Nunca busques censurarte o alejarte del disentimiento; siempre respeta el derecho de los demás de estar en desacuerdo contigo.

9.- Forma opiniones independientes basadas en tu propio razonamiento y experiencia; no permitas dirigirte ciegamente por otros.

10.- Cuestiónalo todo.

Yo sigo igual los Diez originales, pero estos son excelentes ideas en general también.

Wednesday, August 5, 2009
¿Qué es más irónico: periodistas que piden que se cierren medios para “democratizar el espectro”, o gente que ataca periodistas y luego dice que no ha cometido ningún crimen? Yo, aquí pensando.
Thursday, July 9, 2009

Tortas que Hollywood está por poner

Esto lo ampliaré en mi blog, pero quiero sacármelo del pecho.

La sequía creativa que hay ahorita en Hollywood los está llevando a aprobar ideas bien, bien extrañas (léase, malas) para futuras películas.

  1. La versión fílmica de la serie TJ Hooker. Y será una comedia de acción.
  2. La ídem de Baywatch. Y será una comedia, punto.
  3. Una película basada en el juego Asteroids.
  4. Otra basada en Bazooka Joe, un personaje que apareció en una serie de cómics… en un paquete de chicles.
  5. Una basada en el juego de Monopolio. Bono: Ridley Scott (Gladiador) la quiere dirigir.
  6. Otra basada en el juego de la Uija. Es en serio.

También hay una sobre el origen de Facebook, pero esa ya no se oye tan mal.

Tuesday, May 12, 2009

Thoughts on Tumblr

He notado que la gente que postea en Tumblr están divididos en dos grupos: los que suben ocasionalmente cosas durante el día, y los que postean y rebloguean como si fueran a colapsar si no lo hacen con suficiente frecuencia. Y hay gente en ambos lados que ponen cosas interesantes, pero francamente hay un grupo que me ladilla.

¿Y saben qué? No pienso “desfollowear” a nadie. La ventaja de Tumblr (y la verdad de cualquiera de estos servicios de contenido generado por usuario) es que es una libertad absoluta lo que rige el contenido. ¿Quieres llenar a tus seguidores de conversaciones inútiles sobre X? ¿O quieres hacer como yo, que cada vez que veo una tarjeta de persentación interesante se aparece aquí? Hay gente que le interesa hay gente a quien no. A mí me divierta incluso los tumblrs ladilla, pues como dije, de vez en cuando hacen algo que vale la pena. No digo que no pienso dejar de seguir a estos tumbleros, pero creo que hay cosas de valor en ver la mente de todo tipo de gente.

Eso sí, coño, ya no abusen muchqachos, yo lo hice en otro lado y estuvieron a punto de mandarme al diablo.

Monday, May 11, 2009
O_O Yo, al ver mi Tumblarity caer….
Saturday, May 9, 2009

We FAIL

El Sambil estaba absolutamente insufrible. El CCCT era sólo un estacionamiento. La Candelaria era una estampida continua. Las Mercedes era una pesadilla digna de una distopía de Orwell. Y sólo me estoy refiriendo a las colas para los estacionamientos.

Eso sólo peude querer decir una cosa: mañana es Día de las Madres.

Me he quejado antes, y lo seguiré haciendo: qué ladilla que los venezolanos somos tan famosos por dejar las vainas a última hora. Que preferimos calarnos el amargue de una cola, de hacer las cosas apurado, de arriesgarse a echar a perder la vaina, a hacerlo con tiempo.

¿Es eso lo que se merece una madre?

Bueno, eso fue como duro… Y me disculpan si ofendí a alguien. Pero es increíble que a estas alturas todavía se quiera excusar la impuntualidad y la procrastinación con el empeño de decir, “bueno, si así somos los venezolanos…”

Tuesday, May 5, 2009

Con respecto a The Jonas Brothers

"Disney está vendiendo sexo a los chamos, fingiendo que no lo hace y ahciendo una fortuna mientras obliga a su audiencia hacia la bancarrota cultural".

Amén.

Cortesía kottke por este comentario.

Tuesday, April 28, 2009

¿Descargas? ¿Nuevos discos?

Leo una noticia sobre un nuevo disco que tiene la capacidad de 100 DVD’s normales. Suena impresionante, seguro, pero más allá de mi posición respecto a la piratería, me pregunto: en un mundo donde Netflix Watch Instantly —que permite descargar la película directamente al televisor mediante una caja parecida a las de DirecTV— es lo que manda, que muchísima gente (demasiada) busca un torrent, ¿es en realidad un nuevo formato físico lo que necesita la empersa del cine para sobrevivir?